Última Actualización: 09:15 AM 22/08/2019 Ciudad Guatemala

¡3 razones para participar en Soñando en Familia!


El programa estelar de Guatevisión también tiene varios sueños por cumplir.

POR: Vivian Lemus     12 agosto, 2019 - 11:34 AM

Soñando en Familia nació en el 2018 y actualmente se transmite de lunes a viernes, a las 20 horas. ¿De dónde surgió la idea? Los productores y creadores del programa tenían como finalidad cumplir con estos tres objetivos:

  1. Crear contenido sano y educativo que permita la convivencia familiar y estimule la comunicación e unión entre los miembros.

¡Nos encanta Recetas de Familia! 🍽🍍🍒Es una oportunidad perfecta para que las familias trabajen en equipo y muestren sus habilidades estéticas y de cocina. ¿A ustedes qué juego de este lunes les gusta más?

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Monday, August 5, 2019

 2. Cumplir sueños guatemaltecos que cada familia anhela, promoviendo la unión.

 3. Aprender y valorar la cultura de Guatemala. Aquí todos aprenden y exaltan la belleza del país.

¡Soñando en Familia!

¡GANA Q15 MIL! ✨🙌 | Nuestra cultura es enorme y es un deber como guatemalteco conocer todo de nuestro país. Participa en #SoñandoEnFamilia y demuestra tu conocimiento: http://bit.ly/2vwkk5f

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Friday, June 28, 2019

 

Más de 100 familias ya han formado parte de este proyecto y cumplido su sueño. La mayoría de los equipos participan para comprar una casa o remodelarla, tener un carro, viajar, organizar una celebración familiar o utilizar los Q15 mil para alguna situación médica.

¿Cuál es el sueño de tu familia? Recuerda que con tan solo completar este formulario: http://bit.ly/2vwkk5f podrás conocer a los presentadores Ricardo García Santander y Melissa Castellanos, así como a las lindas soñadoras Francis Pernia y Shayni Vargas. Pero lo más importante, trabajar en equipo para llevarse a casa el premio mayor.

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS