Última Actualización: 23:37 PM 17/07/2019 Ciudad Guatemala

15 Películas y series para disfrutar en Semana Santa


En Semana Santa muchos saldrán de viaje y buscan opciones para ver durante el recorrido o para quedarse en casa disfrutando de un merecido descanso. Aquí te traemos consejos para pasarla bien con Netflix.

POR: Eddy Coronado     12 abril, 2019 - 15:35 PM

Siempre habrá una excusa para ver tu serie favorita o disfrutar de alguna película acompañado de tus seres queridos.

Aquí te compartimos el listado:

1.- La Biblia

La miniserie estadounidense producida por Roma Downey y Mark Burnett está inspirada en la Biblia.

La producción de diez episodios abarca desde el libro de Génesis hasta la Revelación y narra las historias conocidas como el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesús.

2.- La resurrección de Cristo

Para ponerle fin a los rumores de las resurrección del Mesías, un molesto militar de la región romana y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre al que crucificaron.

3.- A. D. Kingdom And Empire

Relata la vida luego de la crucifixión de Jesucristo y la difusión del mensaje por parte de los apóstoles, quienes ponen en riesgo su vida y libertad.

4.- El Mesías

La película bíblica dramática está basada en la novela El Mesías: El niño judío de la escritora Anne Rice.

5.- Noé

La película está basada en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis. Está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson.

6.- Llámame Francisco

La miniserie biográfica italiana cuenta cómo, antes de convertirse en el papa Francisco, Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

7.- Dios no está muerto 2

Una profesora de Historia de una escuela pública se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo. ‘Jesús’ es la palabra prohibida en el aula de clases, aunque no para ella.

8.- El cielo sí existe

Basada en una historia que primero se convirtió en libro. Relata la experiencia de un niño de cuatro años que asegura estar en el cielo durante una experiencia cerca a la muerte.

9.- La historia de Dios

Morgan Freeman explora el papel de Dios y la religión en la humanidad. Sobre todo, cómo nos conecta la fe y las creencias y las posibilidades a las respuestas del millón.

10.- 90 minutos en el cielo

Un pastor evangélico, quien estuvo involucrado en un accidente automovilístico donde lo declararon muerto, vuelve a la vida y asegura haber estado en el cielo.

11.- ¿Dónde está Dios?

Una mujer despierta en una extraña habitación sin saber lo que ocurrió la noche anterior. En este momento, su fe y el matrimonio son puestos a prueba.

12.- Genesis

Jocabed le cuenta a su hijo las historias de su pueblo y lo que relata se encuentra detallado en el libro de Génesis.

13.- Últimos días en el desierto

Mientras camina en el desierto durante tres días y tres noches de ayuno y oración, Jesucristo se enfrenta a Satanás, quien está más que ansioso de tentar al exhausto viajero.

14.- Es cuestión de fe

Una estudiante cristiana empieza a alejarse de su fe cuando su profesor de biología en la universidad le enseña sobre la evolución, sin embargo, su padre no permitirá que ella dude.

15.- El apóstol Pedro

El apóstol Pedro difunde su mensaje de espera y espera inspirar a una nueva generación de creyentes, esto mientras está en prisión esperando a ser ejecutado por Nerón.

Con información de: La Nación
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS