Última Actualización: 08:37 AM 19/07/2019 Ciudad Guatemala

¡Qué buen trip! Explorando Playa del Carmen


¡Directo al corazón de la Rivera Maya! Tony Alonzo visitó Playa del Carmen, un espectacular destino que lo sorprendió con comida deliciosa y un ambiente de película.

POR: Vivian Lemus     09 julio, 2019 - 22:52 PM

En el segmento ¡Qué buen trip! El presentador del programa ¡Pilas Muchá! nos muestra un poco de estas bellas playas de fina arena, una de las más famosas de México, que puedes encontrar en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo.

Según nos cuenta Tony, hace apenas unos años era una pequeña villa habitada por pescadores de la isla de Cozumel. Ahora, se trata de un paraíso cosmopolita que atrae a miles de turistas, incluyendo a los guatemaltecos.

Aquí encontrarás un ambiente cultural y social, en donde los dialectos mayas y otros idiomas extranjeros se mezclan. Este intrépido guatemalteco descubrió magníficos rincones naturales para recorrer y admirar su impresionante arrecife de coral, el segundo más grande del mundo.

Lánzate a disfrutar de las maravillas que encontrarás en Playa del Carmen, un lugar hermano de nuestra hermosa Guatemala.

Cortesía sitio web Be Social Playa del Carmen.

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS