Última Actualización: 09:10 AM 11/12/2018 Ciudad Guatemala

Museo Miraflores presenta la exposición “Caminos”, del artista Herssonoe


Museo Miraflores presenta la exposición "Caminos", del artista Herssonoe, un vínculo entre las emociones y la vida, plasmada a través del color.

POR: Renato Martínez     10 septiembre, 2018 - 16:20 PM

La exposición “Caminos”, pertenece al artista Herssonoe, inspirada en el transcurso y camino de la vida de cada persona. Las obras fueron realizadas exclusivamente para esta exposición, ya que el artista no suele repetir sus presentaciones y siempre busca presentar algo nuevo cada vez que expone.

La colección está compuesta de once acrílicos pintados sobre lienzos, que retratan rostros abstractos, entre otros elementos. Su obra presenta el tema de la esperanza, el entendimiento y la experiencia como un punto de partida, visto desde la percepción del observador.

Este es un método físico en el que se separan las sustancias químicas que componen una mezcla de colores. También, utiliza sus conocimientos de composición visual al crear sus diferentes colecciones de arte.

La naturaleza, la vida y la esperanza para el artista


Se caracteriza por ser autodidacta, su creación de retratos llenos de emoción son parte de la muestra. Esto lo logra a través de la utilización de acrílico sobre lino y papel, y de su forma de representar la ficción y realidad en sus obras de arte. Su trabajo es considerado genuino y original, así como fácil de reconocer en el mundo artístico.

Diferentes son las experiencia que el artista comparte junto a nosotros y que revela momentos importantes de su vida, su convivencia, temas como el amor, la desilusión y la esperanza.

Su trabajo ha sido tomado en cuenta por marcas nacionales e internacionales para colaboraciones. También, ha sido considerado por diferentes artistas en importantes proyectos y ha presentado varias exposiciones en el país y en Costa Rica.

La exposición Caminos se puede apreciar en Museo Miraflores del 4 al 15 de septiembre en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 pm, de martes a domingo. El costo será de Q25 para adultos y de Q10 para niños, adultos de la tercera edad y estudiantes con carné. Un encuentro con el talento y la creatividad.

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS