Última Actualización: 18:26 PM 24/04/2018 Ciudad Guatemala

Cuatro hábitos que dañan tu rostro


Ahora es muy sencillo probar miles de tips para mejorar la piel de nuestro rostro, existen mascarillas y tratamientos. ¿Usas los correctos?

POR: Andrea De León     15 abril, 2018 - 13:00 PM

¿Tú rostro luce opaco diariamente? Presta atención a esto, fíjate que estás haciendo mal, modifícalo y lucirás siempre hermosa.

También vea:  Cuatro mascarillas naturales para el pelo seco

1. No dormir las horas que son necesarias:

Es muy importante que descanses por lo menos entre 7 u 8 diarias, de este modo tus órganos funcionarán de una mejor manera y toda la energía gastada en el día se recuperará y al otro día amanecerás recargada.

2. Tocar tu cara constantemente:

Existen muchas bacterias que se adquieren en la calle, en el sitio de trabajo y en otros lugares que frecuentas, estas van dañando poco a poco los tejidos de tu piel, ocasionándoles daños irreversibles.

3. Fumar:

Es hora de dejar éste hábito. Además de que acelera el proceso de aparición del acné, también tiene fuertes consecuencias en el colágeno y la elastina, esas arrugas que tanto te molestan aparecen más rápido de lo que te imaginas. Consumir mucho cigarrillo hace que tu piel se vea sin brillo y cansada.

4. No quitarte el maquillaje:

Por la noche los poros de la piel se tapan, porque no tienen la posibilidad de respirar, esto hace que las bacterias se apoderen de tu rostro y te ocasionen resequedad en la piel.

Con información de: Revista Cromos
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS