Última Actualización: 18:53 PM 21/02/2019 Ciudad Guatemala

Resumen

[JACKELINE REGRESA A GUATEMALA]
Llega a Guatemala el cuerpo de la niña Jackeline Caal de 7 años de edad y que falleció el pasado 8 de diciembre mientras se encontraba en resguardo de la patrulla fronteriza en Estados Unidos, vía terrestre es llevada a Raxruhá, en Alta Verapaz.

[ABUCHEAN AL PRESIDENTE]
Entre empujones y gritos, seguridad del presidente Morales logra sacarlo de actividad de inauguración de un tramo carretero en Quiché, los vecinos manifestaron inconformes por dos carreteras que no están construidas.

[MILLONARIAS PÉRDIDAS]
Otra cohetería se incendia, esta vez en Tejutla, San Marcos, mientras comerciantes del mercado cantonal de Santo Tomás de Castilla, en Izabal, estiman en al menos 6 millones de quetzales las pérdidas del siniestro que consumió 35 locales entre formales e informales.

[MORTAL TSUNAMI EN INDONESIA]
Asistentes a concierto graban el momento exacto cuando tsunami arrasa con todo en Indonesia, 222 fallecidos y 843 heridos son las cifras preliminares.

[SIGUE CIERRE PARCIAL]
Continúa el cierre parcial del gobierno federal estadounidense a raíz de las diferencias con los demócratas respecto al financiamiento del muro fronterizo con México.

Más de Diciembre 2018