Ana Gabriela Martínez continúa con paso arrollador en los Juegos Mundiales que se disputan en Birmingham en Estados Unidos, luego de conseguir su pase a la gran final del torneo de ráquetbol en la modalidad de singles.
La abanderada de la delegación nacional derrotó esta mañana a la mexicana Samantha Salas una de las grandes favoritas en este torneo.
Gaby se impuso a Samantha 3 sets a 1 con parciales de 12-15, 15-5, 15-11, 15-7, para poder estar presente en juego estelar y de esta forma asegurar una medalla para Guatemala.
La guatemalteca jugará la gran final hoy a partir de las 15:00 horas, ante otra mexicana y número 1 en el mundo, Paola Longoria, que no tuvo contratiempos para derrotar a la boliviana Angélica Barrios 3-0 (15-12, 15-12 y 15-9).
Martínez y Longoria ya se ha convertido en una duelo pronosticado en cada uno de los eventos en los que coinciden y guatemalteca buscará volver a ganarle a la mexicana para quedarse con el título mundial.
Gaby toma la delantera en la semifinal de raquetbol de @TWG2022 . 🔥🇬🇹
Tras los tres primeros games disputados, Martínez está derrotando 2-1 (12-15, 15-5, 15-11) a Samantha Salas. pic.twitter.com/X0tPqA6Tdz
— C O G (@COGuatemalteco) July 13, 2022













