Ciudad Guatemala

Así fue el debut del portero guatemalteco Nicholas Haguen en la Liga Premier en Azerbayán


El portero guatemalteco jugó su primer partido con Sabail FC, su nuevo equipo, que cayó derrotado de local ante el Zira 1-2 en el inicio de la Liga Premier en Azerbayán.

  12 septiembre, 2020 - 11:50 AM

Haguen recibió el primer como portero del Sabail a 16 minutos de iniciado el partido, por medio de un cabezazo de Davit Volkov, que nada pudo hacer el guardameta nacional para evitar la anotación.

Las intervenciones del nacional evitaron que el Zira aumentara la ventaja, que mantuvo la ventaja de un gol hasta el minuto 66, cuando Ruslan Qurbanov volvió a marcar al ejecutar de buena forma un penalti. Haguen adivinó la trayectoria del balón, pero por la potencia que le impregnó, fue imposible detener el esférico.

#SBLZIR #WarmUp ⚓️

Posted by Sabail FC on Saturday, September 12, 2020

El Sabail FC encontró el descuento hasta el minuto 79, cuando Urfan Abbasov convirtío en gol un tiro desde el punto de penalti.

Oyun bitdi. 1-2—Игра завершилась. 1-2—Full – Time. 1-2—#SABAILFC #SBLZİR

Posted by Sabail FC on Saturday, September 12, 2020

 

A pesar de la derrota, el portero guatemalteco evitó que su equipo cayera por más goles de local en el estadio Bakcell Arenna. En la tercera jornada el Sabail FC visitará el próximo sábado al Sumgayit FK a las 9 de la mañana.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS