El documental ‘The Last Dance’ que Netflix ha ofrecido a sus usuarios, sobre los Bulls de Chicago y Michael Jordan, ha regresado el protagonismo a exjugadores como Dennis Rodman.
Rodman formó parte importante de ese equipo que quedó en la historia de la NBA. Era reconocido por su calidad en la duela; jugaba como ala-pívot.
Pero más allá de sus características reboteadoras, Rodman también acaparaba portadas por su personalidad extrovertida y sus actos polémicos cuando no tenía puesta la camiseta de los Bulls.

Como en los viejos tiempos, Rodman vuelve a ser tema de conversación, por las declaraciones de la actriz Carmen Electra.

“Un día, cuando los Bulls tuvieron un día libre de sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta”, cuenta Electra en una entrevista en Los Angeles Time.
“Cuando me quitó la venda, estábamos en las instalaciones de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerado y teniendo sexo en prácticamente todo el lugar”, añadió.
Carmen Electra y Dennis Rodman estuvieron casados menos de un año.
https://www.instagram.com/p/B1uUH3ggh05/













