Comunicaciones FC anunció este 26 de diciembre que Aparicio vuelve al club con el que jugó varias temporadas y obtuvo el hexacampeonato nacional.
Aparicio utilizó las resdes sociales el 25 de diciembre para despedirse de la afición y la directiva de Guastatoya, en donde militó desde el 2018.
El mediocampista defensivo tiene 27 años, mide 1.76 y cuando salió de de los cremas militó en el Slaven Belupo de Croacia, pero 6 meses después se desvinculó del club y se convirtió en refuerzo de Guastatoya.
Aparicio ha integrado también la selección nacional mayor de futbol.
El debut de Aparicio en Liga Nacional fue el 9 de octubre de 2013, con Comunicaciones FC, al sustituir a Rigoberto Gómez.













