El siguiente video fue publicado por Noticias del Sur Petapa en su portal en Facebook. Se trata de un piloto que amenaza a agentes de la PMT de Villa Canales. Supuestamente, el conductor ya ha sido multado dos veces y eso lo hace enojar con los agentes.
Denuncian a piloto
El piloto toma el teléfono y hace una llamada donde pacta, entre insultos y lenguaje soez, un hecho de violencia a cambio de dinero, intimidando a los agentes. No se sabe si la llamada que hizo fue real o solo para amenazar a los policías municipales que grabaron al piloto para luego denunciarlo.
La página que denunció el hecho con este video editado, pide la inmediata acción de la Policía Nacional Civil para dar con el conductor violento.










