En la zona 18 decomisan armas de fuego de uso exclusivo del Ejército
En un allanamiento en la colonia Kennedy, zona 18, hallaron armas de fuego de uso de exclusivo del ejército así como granadas y dinero en efectivo.
La Fiscalía Contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público, en un allanamiento que en la residencia ubicada en la 1ra, avenida y 9ª. Calle, lote 866 colonia Kennedy, zona 18, hallaron armas de fuego de uso de exclusivo del ejército así como granadas y dinero en efectivo.
-
También puede ver: Jimmy Morales confirma retiro del Ejército de las calles
El allanamiento se debe a las investigaciones que lleva a cabo dicha Fiscalía, relacionadas a muertes violentas contra mujeres registradas en el sector de la zona 18 de la ciudad capital.
Actualización| En el inmueble allanado fueron localizadas armas de uso exclusivo del Ejército: 3 fusiles M16, 2 mini uzi, 3 granadas y 1 arma tipo pistola, por lo que Fiscales contra el Delito de Femicidio coordinaron la aprehensión de Brenda Lucrecia Rodríguez de Ávila. pic.twitter.com/TkIpWgafru
— MP de Guatemala (@MPguatemala) March 8, 2018
Armas del Ejército
El hallazgo y el cual quedó incautado se encuentran, tres fusiles AR15, dos minis Uzi, dos armas de fuego tipo pistola, cada una de las armas de fuego con su respectivo cargador, municiones de diferente calibre, granadas y dinero en efectivo.
-
También puede ver: #NavegantesDeContrabando: 23 personas son ligadas a proceso penal, 6 pertenecen a las fuerzas navales del Ejército
También se localizaron cuatro cajas de municiones de diversos calibres, un estuche conteniendo 50 municiones para armas de fuego, tres granadas artesanales, dos teléfonos satelitales, seis teléfonos celulares, una tarjeta sim, siete accesorios para teléfono celular, Q21 mil 200.00 y una agenda.