Ciudad Guatemala

Zootopia es una Historia Musical en la UP


Zootopia es una Historia Musical en la UP

  21 febrero, 2018 - 12:21 PM

Zootopia es una Historia Musical en la UP, es la imaginación que nos traslada hasta un universo alterno en donde los animales evolucionaron hasta llegar a crear una sociedad moderna como la que los humanos tenemos en la realidad. Animales que manejan, que van a la escuela, que cosechan en enormes granjas con tractores, que van al banco, que trabajan como ejecutivos de grandes corporaciones.

 

Zootopia es una Historia Musical en la UP

En este mundo existe la ciudad de Zootopia que se vuelve el campo de juego perfecto para una gran aventura. La historias en el teatro nos permiten tener un acercamiento con la sensibilidad, el actor y la actriz son un referente porque marcan el diálogo del entendimiento, de la formación y de los sentidos.

Su trabajo sobre el escenario es generoso y permite regalarle al público un respiro para fortalecer valores y la paz que necesitamos como seres humanos. El trabajo de los artistas quienes integran la propuesta teatral, están cargados de buena energía y muestran sus habilidades encarnando personajes que llevan alegría y diversión a la familia guatemalteca.

Otro de los aspectos importantes de mencionar es el fortalecer el respeto por la vida y especialmente por las distintas especies de animales que existen, la percepción de lo que nos rodea y lo que tenemos mas cercano en nuestro entorno se revela como una opción importante para educar, aunque el montaje es divertido y musical, sabemos que no lleva mensajes entre líneas, sino es otra opción didáctica  para educarse en familia acerca de la importancia de fortalecer la cultura del teatro.

La propuesta está a cargo del actor Gerardo Palala, integrada además con las actuaciones de: Elizabeth Marroquín, Débora Lorenzana, Juan Pablo Villatoro, Anayancie Comparini, Beldad Soto, Alejandro Araujo, Job Mejía y Sergio Véliz.

La última función se llevará a cabo este domingo 25 de febrero a las 11:00 de la mañana.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS