Legendarios gana y sigue de único lider en el futsal.
El líder se complicó solo pero terminó venciendo al Alianza a las vísperas del duelo estelar del torneo ante el campeón que podría definir el liderato en alto porcentaje
Legendarios tuvo que sufrir mas de la cuenta para que darse con los tres puntos ante Alianza y seguir de líder de la mayor de futsal.
Los pupilos de Hans Ruiz comenzaron ganando, con la anotación de Pablo Villalobos a tres minutos de iniciado el partido.
Poco a poco fueron cediendo terreno, pensando en preservar jugadores para el juego de este jueves ante el campeón Glucosoral.
Esta estrategia fue aprovechada por los dirigidos del doctor Pablo Morales que igualaron en el minuto 16 por medio de Viner González.
El mismo González le dio la ventaja a falta de 49 segundos para irse al descanso 2-1 en favor de los aliancistas.
Legendarios pone orden
En la parte complementaria, Hans tuvo que arriesgar con Jonny Arévalo que tenia tres tarjetas amarillas, para buscar salvar el resultado.
La estrategia les trajo buenos resultados, igualando y tomando ventaja en la pizarra en dos minutos.
Las anotaciones fueron obra de Jonny Arévalo y Patrick Ruiz 3-2 parcial, pero Alianza respondió y empató a tres, vía Brent Hernández.
Así mismo con el control sentenciaron el juego, con goles de Jenner Paniagua, Jonny Arévalo, Diego Villalobos y otro doblete de Jenner Guzmán
Alianza solo pudo descontar por medio de José Cifuentes para poner un definitivo 7-4.
Duelo por liderato
Con esta victoria Legendarios sumó 34 puntos y mantiene los 3 de ventaja sobre Glucosoral que venció 6-4 a Farmacéuticos
Además, ambos se medirán este jueves a las 8 de la noche, en un duelo para sentenciar el primer lugar.
El mismo se disputará en el Domo de la zona 11.
En otros resultados:
Universidad Landívar 3-1 frente a Dynamo,
Total Pro 6-1 Tellioz
Orbit Rent 6-4 a Sport Gel Fe Salud y Vida.
#FutsalGtv [JORNADA 12]
Resultados, posiciones y próxima fecha de la Liga Mayor. pic.twitter.com/Kt4SNreN44— Luis López (@luilopezgt) February 6, 2018
Fotos cortesía: Norvin Mendoza