VIDEO: Un motorista es arrollado por una camioneta, se pone de pie y se marcha
La víctima se alejó del lugar del accidente por su propio pie de forma tranquila, pese a lo cerca que estuvo de la muerte.
El motorista Joscicleu Rodrigues se llevó solo unos arañazos tras ser atropellado por una camioneta el pasado 21 de diciembre en la ciudad de Campina Grande, en el nordeste de Brasil, informa el portal G1.
-
También puede ver: VIDEO: Pelea de conductores termina en violento choque protagonizado por Transurbano
En unas imágenes grabadas por una cámara de seguridad se puede apreciar cómo el motociclista cae por debajo del vehículo en el cruce de dos calles y luego, después de que el conductor parara inmediatamente, se pone de pie y se aleja del coche cojeando.
Motorista se salva de morir
Según el portal de noticias RT Actualidad, Rodrigues fue llevado a un hospital, pero sus heridas eran de carácter leve.
-
También puede ver: Dos ladrones asaltan a una mujer pero se arrepienten [VIDEO]
En el momento del accidente se dirigía desde su lugar de trabajo (es cortador de granito) a casa para comer. Después de la colisión, declaró que desde aquel día tiene dos fechas de cumpleaños, el día cuando nació y el 21 de diciembre.