• Home
  • ¡Un abrigo por Guate! Este sábado dona un suéter y gánate una sesión de fotos

¡Un abrigo por Guate! Este sábado dona un suéter y gánate una sesión de fotos

Este sábado dona un abrigo y gánate una sesión de fotos

El frío continúa en el país y las iniciativas para ayudar a aquellos guatemaltecos que no pueden protegerse ante las bajas temperaturas continúan dándose.  Ahora un grupo de jóvenes fotógrafos ofrece una sesión de fotos a cambio de una suéter.

Bajo el lema “Un abrigo por guate, abriga a otros y llévate fotos”, los jóvenes altruistas de la página de Instagram Insta Guate, invitan a la población a donar un vestuario para el frío, que luego ellos llevarán a aquellos que no tienen nada en la zona 1.

La campaña que han lanzado por medio de su página en Instagram hacen un llamado a todos aquellos que quieran obtener un sesión de fotos pero que no tengan para costear una, únicamente deberán donar un abrigo, es decir un suéter, chumpa, pants, gorros, guantes y hasta ponchos para niño, mujer u hombre.

Por cada aporte que realicen les estaremos realizando la toma de 5 fotografías y se las entregaremos de manera digital, indicaron los organizadores, César Gutiérrez, Edwin Braham y Cristian Rodríguez.

¡Un abrigo por Guate! Este sábado dona un abrigo y gánate una sesión de fotos

El lugar en el que se realizará la donación y la sesión de fotos será en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) cerca de la sede de ingeniería este sábado 16 de diciembre de 8 de la mañana a 12 del mediodía.  Esto ya que luego de ello los jóvenes irán a donar lo recaudado a las personas que pernoctan en la zona 1.

¡Ayuden compartiendo con sus amigos y familiares! Y motiven a todos a ser parte de eso. Ya tenemos un grupo de fotógrafos muy Pilas así que no se lo pierdan. Indicaron los organizadores por medio de su Instagram. 

¡Un abrigo por Guate! Este sábado dona un abrigo y gánate una sesión de fotos

Se esperan temperaturas más bajas

Según lo consultado por Prensa Libre el sistema de alta presión seguirá favoreciendo que las bajas temperaturas continúen hasta mañana miércoles. A partir del jueves y hasta el fin de semana se espera un clima agradable durante el día, pero según Jorge Chinchilla de Pronósticos del Insivumeh, durante la noche y madrugada la temperatura tendrá descensos.

Es necesario que se prepare porque este año traerá temperaturas más bajas, de acuerdo a lo explicado por Eddy Sánchez, director del Insivumeh, quien asegura que serán los últimos días de diciembre los que traerán el frío más intenso del año, por lo que recomienda que la población se prepare para la celebración del Año Nuevo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations