Comunicaciones con cinco bajas para recibir al líder
Jean Marquez se une a los lesionados, además las suspensiones por suspensión de Moisés Hernández y Rafael Morales.
Comunicaciones no contará con varios jugadores para recibir al líder Xelajú MC este sábado en el inicio de la décimo octava jornada.
El juego entre “cremas y superchivos” es considerado el más atractivo del fin de semana.
Las bajas de Comunicaciones.
Lamentablemente para el técnico Ronald González la lesión de Jean Márquez complicó más el panorama
El jalapaneco estará fuera de las canchas durante dos semanas, debido a una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo.
Se une al argentino Emiliano López y Wilson Pineda, ambos en fase de recuperación
Así mismo los defensas Rafael Morales y Moisés Hernández acumularon tarjetas y deberán descansar esta jornada.
Los sustitutos.
Las ausencias en la zona defensiva permite a Carlos Estrada, Gerardo Gordillo y Elías Vásquez optar a un lugar en la titularidad.
Además podría ser una gran oportunidad para Vásquez que se incorporó esta temporada.
Ante el primer lugar.
Xelajú MC es el flamante líder de la liga nacional con 31 puntos, una derrota podría desplazarlo de la cima de las posiciones.
Así mismo Comunicaciones ocupa actualmente la quinta posicion con 26 puntos