• Home
  • Trabajadores del Organismo Judicial recibirán bono navideño

Trabajadores del Organismo Judicial recibirán bono navideño

Trabajadores Organismo bono navideño

La presidenta del Organismo Judicial (OJ), Silvia Patricia Valdés, afirmó que los trabajadores si recibirán el bono navideño.

El Organismo cuenta con más de 10,500 trabajadores, el beneficio económico será de Q400.oo aseguró la magistrada. Pese a que los sindicalistas solicitaron que este fuera de Q4,000.00.

Acciones del Sindicato

El Sindicato Solidaridad Trabajo y Justicia de los Trabajadores del Organismo Judicial (Soltraj) colgaron mantas para solicitar el bono. Pero los sindicalistas pedían Q4,000.00.

Las mantas que aún están colgadas, se lee un mensaje “Yo quiero bono navideño”. Esta acción es una medida para solicitar dicho beneficio económico.

En el mensaje también hace un llamado a que los trabajadores firmen un documento de apoyo.

sindicalistas bono organismo judicial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations