Muere el segundo estudiante del Instituto Adrián Zapata, fueron atacados a tiros en la zona 6
Muere el segundo estudiante del ataque armado ocurrido el jueves en la zona 6 capitalina falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas.
Con tan solo 16 años Osman Misael Flores se convirtió en la segunda víctima mortal del ataque armado contra un grupo de estudiantes del Instituto Adrián Zapata, ocurrido en la zona 6 de la ciudad capital.
Misael Flores había resultado herido junto a otra jove, mientras otro murió en la estación de buses, pero debido a las heridas Flores murió en horas de la mañana este día en el Hospital General.
- También puede ver: Un muerto y dos heridos en ataque contra estudiantes en zona 6
Ataque armado contra estudiantes
El hecho ocurrió en la tarde del jueves en una parada del Transurbano, ubicada en la Calle Martí, donde se encontraba un grupo de alumnos del Instituto Nacional Mixto Adrián Zapata, ubicado en la zona 2, que esperaba una unidad para dirigirse a su hogar.
Tras el hecho socorrista habían logrado salvarle la vida a dos jóvenes una mujer y hombre que fueron identificados como Dania Cruz, 17, y Osman Misael Flores,16, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios por Bomberos Voluntarios.
El lugar donde se registró el ataque es bastante concurrido por peatones, comerciantes y usuarios de autobuses que se dirigen hacia la ruta al Atlántico.
Víctima pasaría a segundo básico
La víctima mortal que quedó en el lugar fue identificada como Edwin Daniel García González, 17, estudiante de primero básico del referido instituto.
El padre del menor que murió dijo que su hijo “estaba emocionado porque le hacían falta 10 puntos para ganar” una materia, que pasaría a segundo básico y que no había expresado ningún temor por alguna amenaza.
#NoMásViolencia | Padre del menor de edad muerto en la zona 6 cuenta cómo era su hijo y pide que se investigue el hecho. pic.twitter.com/DVcFkwUeSo
— Prensa Libre (@prensa_libre) October 12, 2017
- Con información de Alberto Cardona y Prensa Libre.