• Home
  • Hospitales se saturan de enfermos por bajas temperaturas

Hospitales se saturan de enfermos por bajas temperaturas

bajas

Las bajas temperaturas han generado que los hospitales y centros de salud incrementen el número de pacientes.

Médicos del San Juan de Dios y Roosevelt afirmaron que en las bodegas quedan pocos medicamentos.

La mayoría de personas han sido trasladadas a hospitales de Mixco, zona 6 y 18.

Los niños que han sido atendidos por presentar enfermedades son de 3 a 7 años.

bajas

Bajas temperaturas

Los cuerpos de socorro hacen el llamado a la población para que proteja a los niños.

Las bajas temperaturas están afectando el territorio nacional.

Diciembre y enero serán los meses con más frío.

Durante las ultimas horas han sido trasladadas varias personas por problemas respiratorios.

bajas

No se automedique

Médicos piden a los pacientes que no se automediquen.

Durante el fin de semana fueron atendidas personas que presentaban intoxicación, por medicamentos no recetados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations