Ciudad Guatemala

#CasoArkadia: Inicia juicio contra supuesto acosador de niña de 2 años en centro comercial de zona 10


Luis Diego Herrera Sarti de 31 años intentó abusar de al niña de 2 dentro de los baños del Centro Comercial, pero no fue su única víctima dice el MP.

  13 marzo, 2018 - 10:02 AM

Hoy inició el juicio contra Luis Diego Herrera Sarti, acusado de agresión sexual y maltrato contra personas menores de edad. Él fue capturado cuando supuestamente intentaba abusar sexualmente de una niña de apenas dos años en los baños del Centro Comercial Arkadia en la zona 10.

El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre en el comercial de zona 10 capitalina. Ese día fue liberado por la policía privada del lugar y la PNC que ni siquiera registró el hecho, sin embargo, días después, el hombre de 31 años fue capturado en su lujosa vivienda en la 1a. Calle A 20-11 de la Colonia Las Victorias, Zona 14.

Encuentran más material “comprometedor” a acosador de Arkadia de sus víctimas [VIDEO]
MP accionará contra agentes que no arrestaron a presunto violador de Arkadia

No fue la primera vez

El hombre guatemalteco de padres chileno-guatemaltecos fue puesto de nuevo en libertad pese a tener en su teléfono móvil material comprometedor de otros niños y niñas, pornografía que presuntamente vendía en internet.

La noticia hizo que una madre más lo reconociera como el agresor de su hija, una niña abusada a los 5 años, solo que en Amatitlán. En ambos casos, Herrera había logrado eludir a la justicia y permanecer en libertad.

Acosador de Arkadia es recapturado por nuevo caso de violación a una niña de 5 años

A esta víctima la habría engañado comprándole un barrilete para ganar su confianza, cuenta el Ministerio Público.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS