Ciudad Guatemala

VIDEO: Así fue el nuevo accidente que involucra 5 carros en la Interamericana


En las imágenes se puede evidenciar que un camión de volteo est vez fue el responsable del aparatoso accidente

  08 marzo, 2018 - 15:36 PM

Un nuevo accidente se registró en la Ruta Interamericana en donde al menos 5 vehículos se vieron involucrados en el percance vial, en Mixco.

El accidente se registró en le kilómetro 19 en el ingreso de Ciudad Satélite cerca de Ciudad San Cristóbal. Hasta el momento se los Bomberos Voluntarios han trasladado a una mujer herida identificada como María Jacinta Pérez Pérez de 37 años. En las imágenes se puede evidenciar que un camión de volteo esta vez fue el responsable del aparatoso accidente.

El vídeo compartido por Pablo Morales, gerente de Emixtra, evidencia como los carros se encuentran haciendo fila para retornar cuando de pronto un camión de volteo de color rojo viene excesiva velocidad, presuntamente sin frenos y los impacta.

El camión que viene en el carril de en medio impacta a un carro y luego a un camión que  a su vez impacta a otros, que se salen al otro carril chocando contra otros.

7 muertes en accidente mortal en la Interamericana

El pasado 1 de marzo ocurría uno de los accidentes de tránsito más lamentables de los que se tiene conocimiento en el ingreso a ciudad capital, por el momento las cifras de fallecidos y heridos se mantiene en 7 decesos y 19 heridos.

Aún hay personas que batallan por su vida en los centros asistenciales a donde fueron trasladados el tráiler que colisionó ayer con 26 vehículos.

  • Con información de Lot Alvarez.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS