Ciudad Guatemala

Detienen a 4 PNC que recibieron sobornos por cocaína


Inspectoría General de Quetzaltenango ha puesto a disposición de los tribunales a cuatro Agentes, por haber recibido un soborno.

  15 febrero, 2018 - 14:49 PM

Cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos luego de que se diera a conocer que no consignaron un vehículo que llevaba cocaína y por lo cual recibieron soborno.

La Inspectoría General de Quetzaltenango ha puesto a disposición de los tribunales a los Agentes, Carlos Humberto Gabriel Aguilón, Lester David López y López, Isaí Micael Barrios Sandoval, Wilson Amado López Vásquez, de servicio en la comisaría 41, sindicados por los delitos Cohecho Pasivo e Incumplimiento de Deberes.

Recibieron soborno para no detener carro que llevaba cocaína

Según las investigaciones, los cuatro elementos habrían recibido un soborno para dejar libre un vehículo, pero consignaron al piloto que llevaba varios “colmillos” con cocaína.

Estos agentes han sido capturados por recibir un soborno en efectivo, cuando capturaron a un integrante de la estructura Los Del Punto, en Cantel Quetzaltenango, el año 2017, por consignar solo al piloto y los colmillos de cocaína que llevaba, pero el vehículo donde se conducía lo entregaron a un familiar por el pago del soborno.

  • Con información de Alberto Cardona.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS