Ciudad Guatemala

Crimen atroz: Asesinan a golpes a dos ancianas y las dejan tiradas al lado de la calle


En el lugar las autoridades localizaron el cuerpo dos hermanas que fueron identificadas como Everilda De La Cruz Chiapas de 68 años de edad y Fidelina De La Cruz Chiapas de 62 años.

  09 febrero, 2018 - 13:03 PM

Una escena realmente atroz vivieron los pobladores de Baja Verapaz luego de que esta madrugada fueron localizadas los cuerpos sin vida de dos ancianas en el camino que conduce de la aldea Sangre de Cristo al Caserio Pasau, Aldea Canchel del municipio de Cubulco.

Las dos ancianas son hermanas

En el lugar las autoridades localizaron el cuerpo dos hermanas que fueron identificadas como Everilda De La Cruz Chiapas de 68 años de edad y Fidelina De La Cruz Chiapas de 62 años, al lugar llegó el hijo de una de ellas quien las identificó.

Las hermanas tenían señales de violencia. En el lugar donde fueron localizadas es boscosa, sobre vereda, y en pésimas condiciones. Sin embargo desconoce el motivo del hecho.

Al realizar las evaluaciones correspondientes la señora Everilda de La Cruz no presenta lesiones en su cuerpo, sin embargo la señora Fidelia presenta lesión en el cráneo y golpes en el rostro.

Las autoridades pertinentes realizarán las investigaciones para esclarecer el hecho.

  • Con información de Miguel Barrientos.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS