Ciudad Guatemala

Selena Gomez tiene esperando a Maluma


El año pasado, Maluma y Selena Gomez comenzaron a seguirse en redes sociales. ¿Y luego? Nada. Algunos especularon sobre un posible romance.

  01 febrero, 2018 - 15:16 PM

El año pasado, Maluma y Selena Gomez comenzaron a seguirse en redes sociales. ¿Y luego? Nada. Algunos especularon sobre un posible romance o al menos que ambos estuvieran trabajando en un tema musical juntos.

Sin embargo, los meses pasaron sin que surgiera ninguna pista o anuncio acerca de ese supuesto dueto y ahora el colombiano ha querido explicar personalmente en qué fase se encuentran estos planes.

“Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, aseguró el cantante a Entertainment Tonight.

Si Selena necesita referencias para animarse a compartir créditos en una canción con el polémico reggaetonero, solo tendría que ponerse en contacto con Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony, entre otros, para ver los resultados de trabajar con él. ¿Se animará?

Trap @shakira link arriba ⬆️ en mi Bio #TrapVideo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Información Ritmoson
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS