Ciudad Guatemala

IMPACTANTE VÍDEO: Así fue el mortal accidente de un bus en autopista Palín-Escuintla


Una cámara de seguridad instalada en el peaje de Palín-Escuintla captó el terrorífico y fatal accidente que dejó un muerto.

  29 enero, 2018 - 14:41 PM

Una cámara de seguridad instalada en el peaje de Palín-Escuintla captó el terrorífico y fatal accidente de un bus que dejó un muerto y 15 heridos en el km 52.5 de la autopista.

El bus que se dirigía de la capital hacia Mazatenango, Suchitepéquez, volcó el sábado en el kilómetro 52.5 de la autopista Palín-Escuintla y donde a consecuencia del mismo una persona murió.

En las imágenes compartidas por Prensa Libre se observa la magnitud del fatal accidente, la cámara capta que que el asfalto está mojado mientras se ve al bus que va a toda velocidad, cuando de pronto y en apariencia debido a que un carro estaba retornando el chofer intentó frenar pero perdió el control.

Accidente dejó un muerto y 15 heridos


El bus accidentado es de los Transportes Sultana  impidió el paso en dos carriles, por lo que el tránsito se vio complicado en el kilómetro 52.5. La persona que murió en el accidente fue identificada como Orlando Pérez Vega, quien se dedicaba a manejar tráiler y viajaba como pasajero.

Bomberos Voluntarios indicaron que en el lugar también atendieron a varias personas con crisis nerviosas. El bus quedó con severos daños en su estructura.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS