Ciudad Guatemala

Capturan a narco payaso en Jalapa


El "narco payaso" fue capturado por agentes de DIPNADA quien fue sorprendido flagrantemente vendiendo y destruyendo drogas al menudeo. 

  24 enero, 2018 - 18:46 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) captura a narco payaso que vendía droga al menudeo en centros educativos en Jalapa, Según las denuncias e investigaciones el payaso engaña muchas veces a menores de edad .

En hombre fue detenido en el parque central de Jalapa, a un costado de un centro educativo, y fue Fredy Asencio, de 55 años, cuando vestido de payaso vendía marihuana a estudiantes.

Alertados por inteligencia policial, los agentes de PNC siguieron la pista al payaso que en la vía pública se acercaba a los estudiantes y otras personas y luego de dialogar por algunos minutos con ellos, entregaba pequeñas bolsitas a cambio de dinero y luego seguía su recorrido.

Al ser detectado e individualizado, se le identifica para efectuarle un registro superficial. En las bolsas exteriores del traje de payaso se localizan 13 bolsitas con marihuana, así como 52 quetzales.

El “narco payaso” fue capturado por agentes de DIPNADA quien fue sorprendido flagrantemente vendiendo y destruyendo drogas al menudeo.

En la base de datos de la Policía Nacional Civil este individuo registra que ha sido capturado en 5 oportunidades por los delitos de posesión para el consumo, dos por el delito de hurto agravado, robo y riña en los años 2002, 2006 y 2008.

Las investigaciones también refieren que este individuo se dedica a extorsionar a vendedores del mercado municipal de Jalapa.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS