Ciudad Guatemala

Asesinan a madre soltera en Colonia Mariscal zona 11


El ataque ocurrió en la 13 avenida y diagonal 21 de la colonia Mariscal, zona 11. La mujer fue identificada como Rosa Ramírez.

  19 enero, 2018 - 12:20 PM

El ataque ocurrió en la 13 avenida y diagonal 21 de la colonia Mariscal, zona 11. La mujer fue identificada como Rosa Ramírez.

Rosa Ramírez era una joven madre soltera que vivía junto a su hija en un cuarto que alquilaba en una casa de la zona 11.

“No recibía visitas y era una persona tranquila y callada”, fue la descripción de vecinos de Ramírez, quienes lamentaron el crimen.

Según contaron las personas que la conocía, Ramírez madrugaba para ir a dejar a su pequeña hija al centro educativo donde estudia, y la mañana de este viernes no fue la excepción.

Ramírez salió temprano de casa calculando el tiempo para llegar al lugar donde estudia su hija, se iban caminando desde su domicilio porque la escuela no quedaba muy lejos.

El último beso

El beso que dio a su hija en la puerta de la escuela fue el último, el que seguro quedará en la memoria de la niña.

Ramírez regresó caminando a su casa y cuando iba por la dirección mencionada, un hombre que también se movilizaba a pie se le acercó y caminó apresuradamente para adelantarse a donde iba ella, el objetivo del hombre era identificarla.

La mujer fue identificada como Rosa Ramírez y era madre soltera. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Algunas personas que fueron testigos del homicidio de Ramírez dijeron que el hombre al adelantarse se volvió y de una forma indiscreta le vio el rostro y supuestamente al percatarse que era la mujer que buscaba, le disparó y huyó del lugar.

El Ministerio Público recolectó las evidencias en la escena del crimen para buscar al responsable del homicidio.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS