Ciudad Guatemala

IMPACTANTE VÍDEO: Motorista intenta rebasar en el Periférico y camión le pasa encima


Una cámara de tránsito captó el impactante momento en el que un motorista que rebasa entre carriles pierde el control y es atropellado por un camión en el Periférico. 

  15 enero, 2018 - 13:25 PM

Una cámara de tránsito de la Municipalidad de Guatemala captó el impactante momento en el que un motorista que rebasa entre carriles pierde el control y es atropellado por un camión en pleno Periférico.

Las duras imágenes fueron difundidas por el Intendente de Tránsito Amílcar Montejo, en ellas se observa como dos motoristas circulan de manera imprudente en medio de los carriles del anillo Periférico sur con dirección al Norte, y se observa como uno de ellos pierde el equilibrio y cae al suelo.

También puede ver: VIDEO FUERTE: Es arrollado y su compañero se lleva la moto y lo abandona en El Periférico

En ese preciso momento un trailer que conducía en su carril le pasa encima, el piloto fue trasladado a un centro asistencial herido pero afortunadamente con vida.

El piloto del tráiler no se percató del suceso y continúo su marcha, ahora las autoridades de tránsito siguen las investigaciones pero recomiendan a los motoristas a no circular entre carriles, sino usar el carril respectivo.

  • Con información de William Poroj.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS