Última Actualización: 10:50 AM 23/05/2018 Ciudad Guatemala

Somni, grupo musical de rock experimental diferente


Un grupo musical nos comparte su rock  y el avance que han tenido, la cual se ve reflejado en su nuevo disco que fue producido por ellos mismos.

POR: Silvia Salvatierra     12 enero, 2018 - 16:15 PM

Un grupo musical nos comparte su rock  y el avance que han tenido, la cual se ve reflejado en su nuevo disco que fue producido por ellos mismos.

Su música la acompañan con instrumentos que se transforman en armonías y la dosis de fuerza en momentos necesarios. Este grupo nació en el año 2013 y hace dos años decidieron darle dar un giro a este proyecto, empezando por sus canciones y videos.

Juan Arrivillaga como la voz principal, Pablo Aguilar en la guitarra, Fernando Sierra en la batería y Víctor Valenzuela en el bajo. Las influencias de cada uno le dan un toque único a sus piezas musicales, es así como empiezan el proceso de producción y grabación de su nuevo disco que lleva por nombre:                                      DIY “Do it yourself”

Somni

SOMNI

Se definen como una banda de rock pero le gusta experimentar, pues tiene pinceladas de pop, para que su rock sea mas digerible, el cual se ve reflejado en su disco que esta compuesto por 6 temas en inglés, la mayoría fueron escritos por Juan Arrivillaga.

Les tomo alrededor de 2 años en crear las letras de las canciones, en agregarles las melodías y grabarlas. Para esta banda también era importante que su trabajo fuera audiovisualmente, por lo que produjeron el video de la canción INFATUATION, donde exponen el arte de la fotografía.

Pero el esfuerzo que estos jóvenes han hecho ha valido la pena y es que la pagina Guitarras de guate eligió su disco como uno de los 5 mejores del rock nacional que dejo el 2017.

 

 

 

Otra información aquí: Dead Star; el primer sencillo de Somni


ÚLTIMAS NOTICIAS