Ciudad Guatemala

Neto Bran reparte juguetes en el Milagro, “Los compré con mi pisto”, asegura.


"Estos juguetes que hoy les voy a regalar es de mi pisto, es de mi bolsa y otros compañeros que hicimos ajustón", dijo el alcalde mixqueño.

  24 diciembre, 2017 - 12:29 PM

Como si se tratara de un mitin político, el alcalde de Mixco, Neto Bran, llegó a la Colonia El Milagro para celebrar la navidad.  A su llegada saludó a los vecinos, mientras el animador del evento exhortaba a los participantes a gritar: “Neto, Neto, Neto”.

Al ser presentado en el escenario varios cohetes fueron quemados para celebrar la presencia del jefe edil, que llegó con botas, sombrero y una pistola en el cinto.

¿Cómo está el Milagro?, preguntó Neto Bran al tomar la palabra. “Que alegría venir nuevamente al Milagro en un 24”, agregó el alcalde.

Neto dijo que quiso hacer la celebración más especial, porque cuando era candidato regaló lapiceros y lápices, “ustedes recordarán que yo no tenía recursos”, señaló.

¿Quienes quieren juguetes?, preguntó el alcalde y los niños gritaron de emoción esperando el ansiado regalo.

Neto Bran aseguró que los juguetes no fueron comprados con fondos municipales, “estos juguetes que hoy les voy a regalar es de mi pisto, es de mi bolsa y otros compañeros que hicimos ajustón y hemos recaudado dinero para comprar los juguetes”, dijo durante el evento.

 

Seguridad en El Milagro

Según Neto Bran en la Colonia El Milagro han transcurrido 54 días sin muertes violentas. “Estaban diciendo que lo de la Policía Nacional Civil fue un atentado y yo lo sigo diciendo no fue un atentado, fue una mala manipulación de un artefacto explosivo, si lo digo muy abiertamente porque lo que es, es, cuando es un disparo, cuando es algo que realmente es un atentado pues hay que decirlo, lo es, pero cuando no lo es, no lo es”, agregó.

Pero en el incidente dentro de una subestación policial en el Milagro falleció un agente de la PNC. Sin embargo se manejaron 3 hipótesis, la primera que fue un atentado de pandilleros que se conducían en una motocicleta, y las otras que se trataba de una mala manipulación de una granada.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS