Ciudad Guatemala

Natti Natasha supera a Taylor Swift


Entre Nueva York y Miami, la cantante Natti Natasha es actualmente la artista femenina más reproducida en Youtube en este 2017.

  15 diciembre, 2017 - 10:34 AM

Entre Nueva York y Miami, la cantante Natti Natasha es actualmente la artista femenina más reproducida en Youtube en este 2017, por encima de Selena Gomez, Taylor Swifty Demi Lovato.

Su éxito se lo debe al video de Criminal, que interpreta junto a su colega Ozuna y que en menos de cuatro meses ha obtenido más de 813 millones de visitas en la plataforma.

Desde principios de año comenzó a ganar popularidad en las redes gracias a Otra Cosa, el sencillo que grabó con Daddy Yankee y cuyo clip musical alcanzó más de 50 millones de visitas.

A pesar de tener menos tiempo que otras canciones de diferentes géneros y lenguajes, Criminal continúa imponiéndose y en tan solo tres meses desde su lanzamiento ha logrado establecer un récord de 16 semanas en la cartelera de  los videos más vistos de Youtube.

Además, el pegajoso tema se mantiene en el sitio de honor durante dos semanas consecutivas en el chart global de Youtube y en el puesto 11 como el video que más rápido ha llegado a los 500 millones de views en 2017.

Hace poco, ‪la revista Billboard publicó una lista con los 25 videos musicales más sensuales de todos los tiempos y Criminal se ubicó entre los primeros 15 lugares. En Spotify, Criminal se encuentra en el top 5 en más de 15 países.

Información de Ritmoson
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS