Ciudad Guatemala

Con granda y municiones, detienen a dos menores integrantes de la Mara Salvatrucha


Tres presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha fueron detenidos en la zona 24, quienes fueron sorprendidos llevando una granada, municiones y marihuana.

  15 diciembre, 2017 - 08:51 AM

Autoridades de la PNC detuvieron a un hombre y dos menores remitidos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha por llevar una granada, municiones y marihuana esto en Zona 24.

Menores integrantes de la Mara Salvatrucha

Durante un trabajo de investigación criminal, agentes de DIPANDA de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) detuvieron a tres presuntos integrantes de la mara salvatrucha en la manzana 21 de la colonia Canalitos, zona 24, quienes fueron sorprendidos llevando una granada, municiones y marihuana.

Los detenidos son German Antonio Palencia Gordon, de 25 años y dos adolescentes de 14 y 17 años, presuntos integrantes de la clica piwis locos de la mara salvatrucha, a quienes se les incautó una granada, 10 municiones calibre .40 y seis calibre 9 milímetros, 153 bolsas pequeñas con marihuana, notas extorsivas, vouchers de depósitos bancarios, dos teléfonos celulares y una motocicleta sin placa de circulación.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS