Ciudad Guatemala

VIDEO: Graban asalto a pasajeros de un microbús en Villa Nueva


Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres con pistola en mano se suben a asaltar a los pasajeros de un microbús en Villa Nueva.

  07 diciembre, 2017 - 12:56 PM

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres con pistola en mano se suben a asaltar a los pasajeros de un microbús en Villa Nueva.

En las imágenes se observa cómo un hombre con gorra y chumpa azul se encuentra en la parada de microbuses en el sector de los residenciales de Colinas de Monte María en la zona 7 de Villa Nueva. Esto en cercanías de la cuesta de Villalobos, donde decenas de guatemaltecos usan este servicio para llegar a sus viviendas en este punto.

¿Los conoce? Asaltaron a los pasajeros de un microbús

Mientras los pasajeros esperan que su transporte arranque para llevarlos a su destino, se observa cómo el hombre que aparece en primer plano se sube a la unidad aparentemente con intención de abordarlo.

Al mismo tiempo otro hombre se acerca vistiendo una playera blanca y gorra con un arma en mano se dirige a los pasajeros de la cabina.

El hombre de azul empieza a despojar de sus pertenencias a las personas que se encuentran en la parte trasera, uno por uno les pide sus objetos de valor, celulares, billeteras y dinero, mientras su cómplice les enseña el arma para que no se opongan.

Asalto a mano armada queda registrado en vídeo

Según lo compartido por Noticiero Amatitlán el hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 1 de diciembre. En este sector es común que los pilotos de los microbuses esperen cierto tiempo hasta llenar la unidad para poder arrancar, por lo que este tiempo fue aprovechado por los delincuentes.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS