Ciudad Guatemala

Tras el éxito de “Una Lady Como Tú”, Manuel Turizo lanza un nuevo sencillo


El cantante de género urbano Manuel Turizo lanzó su nuevo sencillo titulado Esperándote, con el que busca demostrar que es un artista en constante evolución

  06 diciembre, 2017 - 18:09 PM

El cantante de género urbano Manuel Turizo lanzó su nuevo sencillo titulado Esperándote, con el que busca demostrar que es un artista en constante evolución y que camina con paso firme en el mercado.

“Me siento muy ansioso de mostrarles este nuevo sencillo que realizamos con el corazón para todos ustedes, fueron muchos días de trabajo constante para entregarles un resultado digno de cada uno de mis seguidores, esperamos que les guste y lo disfruten como nosotros lo hicimos al realizarlo”, manifestó el colombiano en un comunicado.

Este tema se estrena un año después de su exitosa canción Una lady como tú, con el cual cruzó las fronteras y ahora refleja su continuidad; además, Esperándote tiene el objetivo de seguir enamorando a seguidores en el mundo entero.

La historia presenta un segundo capítulo y cuenta con el mismo reparto, bajo la producción de K.Z.O. Beat, el alumno adelantado del productor Saga WhiteBlack, el toque musical de Zenzei y la letra de Manuel y Julián Turizo, así como la dirección de La Industria Inc

 

Con información de RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS