Ciudad Guatemala

Mató a su bebé de 5 meses porque lloraba mucho y no lo dejaba dormir


La Fiscalía de Distrito de San Marcos, logró una sentencia condenatoria en contra de un padre que mató a su bebé porque no lo dejaba dormir.

  29 noviembre, 2017 - 16:07 PM

El Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía de Distrito de San Marcos, logró una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel en contra de Brandon Ernesto Estrada Soto, por el delito de parricidio.

Los hechos los cometió el 25 de mayo de 2016 a cuatro y media de la mañana en la aldea Cayaxche del departamento de San Marcos.

Mató al bebé porque “lloraba mucho”

Durante el debate quedó establecido que Estrada Soto se encontraba durmiendo cuando el hijo de cinco meses de nacido empezó a llorar, la madre del pequeño se levantó para consolarlo y a prepararle la pacha y cometió el crimen.

Una fatídica madrugada

Esa madrugada el pequeño seguía llorando y Estrada Soto se levantó enojado y le tapó la boca y la nariz, lo colocó boca abajo y encima le puso una almohada y le provocó la muerte de forma inmediata.

En el examen realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), se determina que el pequeño murió de edema cerebral y asfixia por sofocación.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS