Ciudad Guatemala

Taxista que violó a una pasajera dentro del vehículo, es condenado


Las pesquisas apuntan que la agraviada abordó el taxi que conducía el victimario, y minutos después la llevó a un lugar solitario y la violó.

  20 noviembre, 2017 - 21:00 PM

Las pruebas presentadas por la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público con sede en Alta Verapaz permitieron que el taxista Wilson Amílcar Cucul Pizza, fuera condenadoa nueve años de privación de libertad inconmutables, por el delito de violación.

Violó a una pasajera

Según la investigación, el hecho ocurrió el 9 de octubre de 2016, aproximadamente a las 17:30 horas. Las pesquisas apuntan que la agraviada abordó el taxi 022, que conducía el victimario, con placas de circulación P290DKG.

Cucul Pizza bajo amenazas de muerte abusó sexualmente de la víctima cerca del estado Municipal Bella Vista, del municipio de San Pedro Carchá. Posteriormente condujo el vehículo y abandonó a la mujer en la 12 avenida, zona 1 del mismo municipio.

Según el MP, varias personas auxiliaron a la agraviada quien fue trasladada a un centro asistencial; mientras que el violador sexual fue detenido ese mismo día y fue consignado en una judicatura donde se le inició proceso penal.

El fallo lo dictó el Tribunal de Sentencia Penal y Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer, Violencia Sexual del departamento de Alta Verapaz.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS