Ciudad Guatemala

El primer Bar de cereales en Centroamérica se encuentra en Guatemala


El primer Bar de cereales en donde se podrá degustar de tres distintas maneras y sin horario. Encontrarás todos los cereales que puedas imaginar.

  13 noviembre, 2017 - 16:40 PM

El primer bar de cereales

Un joven emprendedor trae a Guatemala el primer bar de cereales de Centroamérica, en donde se podrá mezclar al gusto y experimentar sabores.

Los fanáticos de los cereales pueden dormir tranquilos, ahora podrán degustar diferentes clases de cereales durante todo el día.

“Bandido es el primer bar de cereales en Centroamérica, queremos dar a conocer  a la gente que el cereal no solo se come con leche y que hay formas distintas de comerlo y que no solo es de desayuno, recordarle a todos los buenos momentos que tenemos con nuestras familias y con nuestros amigos que comemos cereales es lo que queremos dar a conocer a la gente”, expresó José Monzón.

En países como Estados Unidos y Europa también se pueden encontrar bares de cereales, fue allí donde José por medio de un viaje y por la conexión que tuvo desde niño porque su padre trabajó en una empresa de cereales los pudo disfrutar y así traer ese proyecto a Guatemala.

Las mesas están originalmente decoradas con diferentes tipos de cereales los cuales son reconocidos por niños y adultos.

 

Monzón nos comentó: “Tenemos 30 tipos de cereales y vamos a manejar cereales exclusivos que no se venden en el país, para ciertos sabores del mes. 8 tipos de leche manejarán en bandido, desde leche entera, hasta bebidas de soya, almendra, chocolate, fresa y vainilla”.

El primer bar

La idea de bandido es que no exista un horario para degustar el cereal, además de combinarlo con leche, puede ser con helado y batido.

El primer

Cuando le hicimos la pregunta de cuál era su combinación favorita de cereales esto contestó: “¡uy! Es una pregunta súper complicada porque pasamos dos meses haciendo pruebas probando cuál nos gustaba más, es súper difícil, creo que unas de las mezclas que más me gusta a mí una que se llama snap”.

Los clientes decidirán que combinación de sus cereales favoritos y en qué presentación lo disfrutarán. En este cono plástico prepararon un helado base con cereales y toppings.

 

Sus seguidores en las redes sociales le preguntan si tendrán un específico cereal, la cual la respuesta es positiva, ya que también estarán importando cereales, además tendrán actividades especiales con cereales exclusivos.

José, también nos informó, “Vamos a estar proyectando caricaturas de los ochentas de los noventas para que nosotros los jóvenes adultos, estemos recordando que nosotros pasábamos viendo caricaturas los fines de semana con nuestros hermanos y primos amigos de la colonia”.

Bandido logró su cometido, tener toda la variedad de cereales para compartir con sus seguidores. Este nuevo concepto te espera en paseo Cayalá.

El primer

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS