Ciudad Guatemala

Becky G lamenta censura por ser mujer


La cantante Becky G declaró que su éxito Mayores no habría sufrido ningún cambio si ella fuera Maluma o Enrique Iglesias, a raíz de la censura sufrida

  07 noviembre, 2017 - 19:40 PM

La cantante Becky G declaró que su éxito Mayores no habría sufrido ningún cambio si ella fuera Maluma o Enrique Iglesias, a raíz de la censura sufrida en el programa de Operación Triunfo 2017.

Durante su participación musical en el concurso de canto televisivo, los asistentes se percataron de una modificación en la letra de Mayores. El motivo de la censura fue su contenido sexual, el cual no concordaba con el horario infantil del programa.

A través de redes sociales, Becky G dijo que sin el cambio en la letra de su hit, ella no hubiera estado en la emisión de TV. “Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana”, confirmó la artista.

Añadió que su polémico tema no decía “malas palabras” en ningún momento: “Tiene doble sentido, pero también lo tiene la canción “Solo en tu boca yo quiero acabar…”, reiteró Becky G, en referencia a una canción del español Enrique Iglesias.

Finalmente lamentó que haya una distinción entre las cantantes femeninas y los masculinos, poniendo de ejemplo Despacito, corte musical que no habla solamente de la acción de bailar.

 

Con información de RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS