Ciudad Guatemala

VIDEO: Le echa el camión encima a agentes de PMT que le hicieron un alto


Dos agentes de la PMT de Villa Nueva se salvaron por poco de ser atropellados por el piloto de un camión que se negó a atender un registro.

  06 noviembre, 2017 - 11:40 AM

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva se salvaron de ser atropellados por el piloto de un camión que no respetó el alto que le hicieron para una revisión de rutina. El hecho ocurrió en el kilómetro 17 de la Ruta al Pacífico, en el carril que conduce a la capital.

El video fue grabado por uno de los agentes que por poco es arrollado. Dalia Santos de la PMT de Villa Nueva cuenta que los agentes realizaban un operativo de rutina pues el camión circulaba en horario de restricción, sin embargo, aunque el agente se coloca enfrente del camión.

En el km 15 de la referida ruta, el piloto del camión fue alcanzado por la PMT e identificado. Además, se le impusieron tres multas, una de Q200 por no respetar la señal que le efectuaron los agentes, otra de Q500 por circular en horario de restricción y Q1 mil por faltar el respeto a los elementos de la institución. También se le consignó la licencia de conducir.

Con información de Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS