Ciudad Guatemala

VIDEO: Violento final para estos presuntos ladrones en Quetzaltenango


Vecinos de la ciudad de Quetzaltenango, dieron una lección a dos hombres a quienes, supuestamente los enfurecidos vecinos sorprendieron asaltando en la vía pública.

  18 octubre, 2017 - 12:07 PM

Dos presuntos asaltantes fueron vapuleados por una turba de vecinos cansados de la delincuencia cuando el martes después intentaron quitarle las pertenencias a una mujer en la zona 10 de Quetzaltenango.

Vecinos de la ciudad de quetzaltenango, dieron una lección a dos hombres a quienes, supuestamente los enfurecidos vecinos sorprendieron asaltando en la vía pública.

Se salvan de ser linchados

El grupo de pobladores la emprendió contra los dos presuntos ladrones a a golpes y patadas según se ve en un video posteado por PrimeraLínea DX, en su cuenta de twitter se observa como incluso intentan quebrar un brazo a uno de los malhechores.

Sometidos por la turba, los supuestos delincuentes no podían más que resistir la paliza mientras señalaban ser inocentes. Uno de ellos luego de la paliza logró escapar de la turba enfurecida, que los vapuleo mientras que el segundo fue entregado a agentes de la policía nacional (pnc) de quetzaltenango.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS