Ciudad Guatemala

Señalan a estos adolescentes de matar a un hombre a cuchilladas


Autoridades detuvieron a tres personas, una mujer y dos menores remitidos que habrían participado en muerte de hombre a quien asesinaron a un cuchillo.

  12 octubre, 2017 - 13:05 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron en Retalhuleu a tres personas, una mujer y dos menores remitidos que habrían participado en muerte de hombre a quien asesinaron a un cuchillo.

Agentes de la Subestación de San Felipe Retalhuleu, junto a fiscales del MP realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en el caserío Guadalupe, donde capturaron a mujer y remitieron a dos menores de 15 y 16 años sindicados de presuntamente participar en el asesinato.

Dos adolescentes sindicados de asesinato

La mujer fue identificada como María del Rosario Rivera Chanax, de 43 años, y al Juzgado de menores en conflicto con la Ley Penal fueron enviados dos menores, hermanos, de 15 y 16 años, por su presunta participación en la muerte con arma blanca del señor Miguel Castañón Gualip, ocurrido el pasado domingo 8 de octubre.

Además en el interior de dicho domicilio se decomisó, una escopeta hechiza, con cuatro municiones, calibre 12, cinco billeteras, un cuchillo de carnicero con manchas de sangre, un cuchillo de cocina con manchas de sangre.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS