Ciudad Guatemala

Acosador de Arkadia habría violado a niña de 5 años a quien supuestamente engañó con comprarle un barrilete


El acosador de Arkadia fue ligado a proceso por ese caso, lo enviaron a su casa y fue aprehendido otra vez con cargos de violación a otra niña de 5 años.

  10 octubre, 2017 - 17:54 PM

¿Se recuerda del acosador de Arkadia? Luis Diego Herrera Sarti de 31 años fue capturado por intentar violar a una niña de dos años en los baños del centro comercial. Sin embargo, un juez decidió enviarlo a su casa y ligarlo a proceso. Sus planes de volver a la comodidad de su hogar se frustraron pues fue capturado de nuevo por otro caso de agresión sexual, ahora, a una niña d 5 años en Amatitlán.

El Ministerio Público logró sumar este nuevo caso a Herrera Sarti. Presuntamente el 1 de octubre del 2013, en Amatitlán, el acusado llevó con engaños a su víctima de 5 años de edad. Le dijo que le compraría un barrilete pero posteriormente abusó sexualmente de ella y huyó.

Madre identifica a acosador de Arkadia por las noticias

Según cuenta el MP, la madre de esta otra víctima identificó al acosador por las noticias del pasado 4 de octubre cuando se supo de su detención. La madre acudió a denunciarlo por lo que cuando lo estaban dejando en libertad por el caso Arkadia, fue aprehendido de nuevo.

En este caso, el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas lo ligó el pasado 7 de octubre a los delitos de agresión sexual y maltrato contra personas menores de edad.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS