Ciudad Guatemala

“Porque puedo” el nuevo video de Arjona llega a más de 50 mil reproducciones


El pasado jueves, el cantautor guatemalteco estrenó el video de la canción "Porque puedo", en menos de una semana tienes más de 50 mil reproducciones

  08 octubre, 2017 - 17:12 PM
El pasado jueves, el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona estrenó el video de la canción “Porque puedo”, la cuál pertenece a su reciente disco “Circo Soledad”.
En menos de una semana el video alcanzó 1.847.972 visualizaciones en Youtube.
También vea: Boletos en primera fila para el concierto de Ricardo Arjona se agotaron

“Porque Puedo”, es un video musical que retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día. Un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior.
También vea: Hoy se estrenó el video oficial de “Porque puedo” de Ricardo Arjona
Una realidad creada por lo que asumimos puede resultar agradable o incluso admirable por parte de nuestros espectadores cotidianos. Una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo.
Un misógino sin un centavo se quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá, son solo algunos de los personajes de esta historia, de la cual Ricardo Arjona es solo un testigo que estando de paso por este lugar por muy poco tiempo.

Ricardo Arjona en Guatemala

El cantautor traerá su gira musical “Circo Soledad” a nuestro país este 9 y 10 de diciembre en Cardales Explanada Cayala.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS