Ciudad Guatemala

Encuentran más material “comprometedor” a acosador de Arkadia de sus víctimas [VIDEO]


Vea qué encontró el MP y la PNC durante el allanamiento en casa de Luis Diego Barrera Sarti, señalado de intentar violar a una niña de dos años en Arkadia.

  04 octubre, 2017 - 13:00 PM

La PNC y el MP hallaron material “comprometedor” durante la captura de Luis Diego Barrera Sarti de 31 años y los allanamientos a su lujosa vivienda ubicada en la 1a. Calle A 20-11 de la Colonia Las Victorias, Zona 14.

Se trata de fotografías y videos de otros infantes y adolescentes, posibles víctimas de depredación sexual. Barrera Sarti, es señalado de intentar violar a una niña de dos años dentro de un baño del centro comercial Arkadia el pasado sábado.

De acuerdo con información preliminar de la PNC estos videos eran subidos a internet a una página donde adultos pedían contactos con los niños o imágenes específicas de los menores.

Por si fuera poco, Barrera no solo se limitó a este centro comercial sino iba a otros en varias zonas.

¿Por qué dejaron ir a acosador de Arkadia?

Al momento de su detención por clientes del centro comercial y posteriormente por seguridad privada del lugar que lo entregó a la PNC, se le encontró a Barrera material de otros menores en su teléfono móvil, sin embargo, quedó libre.

Tras reclamos a la PNC por esta acción, la policía dijo que fue el MP la que no procedió adecuadamente, sin embargo no había registro alguno de la detención. El MP advirtió que investigará a los agentes que participaron en la captura pues no se procedió adecuadamente. Se dejó ir al sospechoso junto a posible evidencia.

Con información de Alberto Cardona
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS