Ciudad Guatemala

Comienzan grabaciones de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2”


¿Eres fanático de la saga Harry Potter y todo el mundo mágico? Ya empezaron las grabaciones de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2”

  10 septiembre, 2017 - 13:14 PM

¿Eres fanático de la saga Harry Potter y todo el mundo mágico creado por J.K. Rowling ? Ya empezaron las grabaciones de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2”

Todavía no tiene nombre oficial, pero esta nueva película ya está en marcha.

Eddie Redmayne vuelve a interpretar al magizoólogo Newt Scamander mientras que las grandes sorpresas del reparto son Johnny Depp que tiene el papel de Gellert Grindelwald (mago oscuro) y Jude Law será nada más y nada menos que Albus Dumbledore.

También debemos mencionar de que J.K. Rowling escribió el guión de esta nueva entrega y la historia arranca puntualmente en el año 1927 y se desarrolla entre Nueva York, Londres y París.

Se ha confirmado que el rodaje empezó en los estudios Leavesden de Warner Bros, en el cual se ha rodado toda la saga de Harry Potter.

Se ha revelado muy poco sobre la trama escrita por J.K. Rowling. Sin embargo, a través de su sitio oficial, Pottermore, Rowling reveló que la cinta inicia en 1927, meses después que Newt ayudara a capturar al mago tenebroso Grindelwald.

Sin embargo, tal como prometió, Grindelwald huye y vuelve a dedicarse a juntar seguidores a su causa. El único que podría detenerlo es el mago que alguna vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumblerdore necesitará la ayuda de magos que se hayan enfrentado a Grindelwald antes.

La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero ésta también probará sus lealtades mientras enfrentan peligros en un mundo mágico cada vez más dividido y tenebroso.

La cinta expandirá el mundo mágico de Nueva York a Londres y París y habrán sorpresivas referencias a las historias de Harry Potter que encantarán a los fans de los libros y películas.

La fecha de estreno está programada para el 16 de noviembre del 2018 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Con información de Keyla Morales
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS