Ciudad Guatemala

Niña de dos años muere ahogada por fuertes lluvias de anoche


Las torrenciales lluvias de anoche dejaron destrozos en varias zonas de la capital y una víctima mortal: una niña de 2 años que murió ahogada

  11 agosto, 2017 - 11:27 AM

Una niña de dos años murió ahogada anoche en Guajitos, fue la víctima mortal de las torrenciales lluvias que afectaron principalmente al departamento de Guatemala, producto de una onda del Este que permanecerá hasta el domingo. En lo que va del año van 17 personas muertas por los estragos de la temporada lluviosa.

La pequeña víctima fue identificada como Fátima Valentina Pérez. Ella vivía en cuartos familiares de alquiler en Guajitos en la zona 21, 18 cuartos colapsaron y 56 personas resultaron afectadas entre ellas la niña, intentaron auxiliarla en el Hospital Roosevelt pero falleció a su ingreso.

Caos por lluvias

Anoche se registraron varios incidentes pero ninguno trágico como el de Guajitos. Bomberos reportaron la caída de un muro perimetral en Boca del Monte que dañó un vehículo que transitaba en el sector.

Las calles quedaron inundadas por el desborde del río Platanitos, esto en Villa Hermosa y San Miguel Petapa.

En la capital, las zonas 11 y 7 fueron las más dañadas por inundaciones, rótulos, árboles y ramas caídas así como el colapso de drenajes y tuberías.

Las lluvias persistirán hasta el domingo, informó el Insivumeh.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS