Ciudad Guatemala

Viva La Mañana: Cuando se quiere ¡Se puede!


Siempre hemos hablado de la importancia de ayudar; ser solidarios. Siempre hemos tratado de darle a conocer a usted la innumerable cantidad de fundaciones

  28 julio, 2017 - 09:08 AM

Siempre hemos hablado de la importancia de ayudar; de ser solidarios. Siempre hemos tratado de darle a conocer a usted la innumerable cantidad de fundaciones y asociaciones que existen en Guatemala con distintas causas sociales. Instituciones hay muchas, lo que falta es ayuda.

Esta nota nace a partir de la idea de un grupo de personas que no ponen límites ni excusas para apoyar y ayudar. Y lo hacen de una manera muy creativa, con el deporte. Cuando se quiere, se puede… y ellos lo hacen con todo el corazón.

Juego de las Estrellas es una iniciativa que nace a partir de la idea de enseñar a jugar baseball a niños con cáncer. A lo largo de algunas semanas se les enseña lo más importante del deporte y finalmente se realiza un juego con personalidades de la televisión y la música para compartir con ellos.

La fundación que se decide apoyar es FARES. Fares nació en el año 2017, después de la dura experiencia vivida por la familia Corzo, al enfrentar en cáncer en su hija.

En Albergue FARES se ayuda a niños y niñas que luchan contra el cáncer del interior de la República y sus familiares.

Atienden a un promedio de 1,000 personas mensualmente. De esta forma ayudan a erradicar el abandono del tratamiento de cáncer infantil en Guatemala.

Se une un gran equipo a FARES, apoyando con un evento que se llevará a cabo el 09 de Septiembre.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS