Ciudad Guatemala

VIDEO: Patean a vendedores de dulces en la Roosevelt, pilotos los acusan de ladrones


Pilotos así como otras personas lograron detenerlos, entre patadas y gritos los dirigieron hasta un grupo de soldados y agentes de la PNC en la Roosevelt.

  28 julio, 2017 - 17:15 PM

Decepción tras un presunto robo por parte de vendedores de dulces, quedó registrado en exclusiva en las cámaras de Noticiero Guatevisión luego de que se evidenciara como un grupo de pilotos perseguía a dos presuntos asaltantes de buses, que luego quedaron libres.

Los pilotos así como otras personas lograron detenerlos y entre patadas y gritos los dirigieron hasta donde se encontraba un grupo de soldados y agentes de la PNC.

Las personas los señalaban de minutos antes haberse subido a un bus a vender golosinas pero aprovecharon para asaltar a algunos de los pasajeros del mismo.

Los llevan a patadas ante los agentes, que los dejan libre

Uno de los hombre que vestía playera roja fue entregado a los agentes, quienes lo revisaron pero al no encontrarle nada, lo dejaron libre ante la mirada de quienes lo detuvieron y acusaron.

Mientras esto pasaba otro joven que se presume es compañero del detenido minutos antes y que también era señalado de ser un ladrón, quedó libre.

  • Con información de Alberto Cardona e imágenes de Luis Sajché.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS