Ciudad Guatemala

¡Pesadilla en un parque de diversiones! Vea el espeluznante accidente en un juego mecánico


VIDEO. A muchas personas les aterra subirse a este tipo de atracciones de un parque de diversiones, vea cómo esa pesadilla se volvió realidad.

  27 julio, 2017 - 13:01 PM
ADVERTENCIA. LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Este video capta el momento exacto de un accidente más que espeluznante en plena Feria estatal de Ohio, en Estados Unidos. Se reporta una persona fallecida y 7 heridos.

De parque de diversiones a pesadilla hecha realidad

A muchas personas les aterra subirse a este tipo de atracciones mecánicas por considerarlas peligrosas, se imaginan tramas fatales, sin embargo, para quienes usaron este juego en Ohio, la pesadilla se hizo realidad.

La tragedia sucede cuando una parte del juego FireBall (Bola de Fuego) se desprende y cae al vacío con todo y sus ocupantes que impactan contra el piso. El juego sigue funcionando con otras personas aterradas por lo que acaban de vivir.

3 personas de las 7 heridas se encuentran en estado delicado debido a los golpes. El gobernador de Ohio ordenó cerrar todas las demás atracciones para realizar una profunda inspección.

La víctima mortal es un joven de apenas 18 años que murió al caer de 15 metros de altura. La Feria estaría abierta hasta el 6 de agosto en Columbus. Pese a las varias inspecciones, el Fireball cumplía con todos los requisitos de seguridad por lo que hay una investigación en curso.

#EdiciónDigitalGtv

No se pierda de lunes a viernes la Edición Digital Gtv, el único noticiero en Guatemala creado específicamente para la audiencia de Facebook.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS